TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Bienvenido a la página web de Cesalud S.A. ; en el mismo Ud. encontrará información acerca de nuestra empresa, sus productos y servicios. Los términos y condiciones de acceso y utilización de nuestro Sitio Web se detallan a continuación, el ingreso y su utilización implican la aceptación de los mismos. En consecuencia, Ud. deberá leer detenidamente estos términos y condiciones antes de acceder y/o utilizar cualquier servicio del Sitio Web bajo su entera responsabilidad. Cesalud S.A. se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de este Sitio Web. El ingreso y utilización de este Sitio Web se encuentra sujeto a las disposiciones aplicables de la legislación Argentina.

 

Uso del sitio web

 

El Usuario se compromete a usar el Sitio web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación aplicable, la buena fe y el orden público. En consecuencia queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del Sitio Web o directa o indirectamente atenten contra el mismo o contra cualquier derecho de un tercero. Cesalud S.A., no garantiza que la información, texto, gráficos, vínculos o el contenido de todos los artículos incluidos en el Sitio Web sean exactos o completos, ni tampoco se compromete a la actualización de la información contenida en el mismo.

 

Propiedad Intelectual y Uso de los contenidos

 

Los derechos de propiedad intelectual y cualquier otro derecho sobre el material contenido en el Sitio Web pertenecen a Cesalud S.A. Los usuarios podrán utilizar copias de los documentos, imágenes e información contenidos en este Sitio Web con fines exclusivamente privados y domésticos. Queda expresamente prohibido cualquier reproducción y utilización de copias con fines distintos al mencionado.Todas las denominaciones, marcas, logos y diseños gráficos de los productos y servicios que aparecen en este Sitio Web pertenecen a Cesalud S.A.

y no podrán ser utilizados por persona distinta de su titular sin la previa y expresa autorización de Cesalud S.A.

 

Cesalud 2015 - Todos los derechos reservados.